Error después de actualizar a Thunderbird 31.4.0

shellcode1Para gestionar mi correo siempre me ha gustado tirar de Thunderbird ya que su forma de administrar las diferentes cuentas de correo me facilita bastante la visualización y estoy muy acostumbrado a su entorno. Además las copias de seguridad las realizo de manera sencilla.

Hoy me he encontrado con un problema al querer actualizar mi versión de Thunderbird . Concretamente si descargaba la versión que te aparece en la web por defecto, la descomprimía y luego la sustituía por la que tenía en el directorio /opt , al querer ejecutarla me tiraba un error de que el ejecutable no existía. Intentando forzar la ejecución desde el mismo directorio tampoco era capaz de levantar la aplicación. Y me había asegurado de que el enlace dentro de /usr/bin existía. Al final después de tanto intento decidí volver a la web de Thunderbird y descargarme otra versión desde su directorio de aplicaciones (Aquí). En concreto la problemática con la que me  encontré era la versión 31.4.0 y la que me descargué finalmente fue la versión 34.0b1. Una vez descargada y realizado el mismo procedimiento, ésta levantó la aplicación sin ningún tipo de problema.

Espero que si alguno tiene el mismo problema pueda solucionarlo de esta manera.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies